Residencia de Miguel Ángel Aragonés en Venta en Cumbres de Santa Fe
En una esquina única e impactante dentro de una de las privadas del prestigiado fraccionamiento Cumbres de Santa Fé, ésta residencia excepcional es una obra del renombrado arquitecto Miguel Ángel Aragonés. Su firma inconfundible —el minimalismo y el uso protagónico del blanco— se manifiesta en cada rincón de esta casa que celebra el diseño espacial, la luz y la funcionalidad en el estado estético más exigente.
Con una distribución inteligente en tres niveles sobre el terreno más un nivel subterráneo, la propiedad gira en torno a un espejo de agua central y muros en escuadra perfecta, lo que permite que la luz natural bañe cada ambiente. Desde el ingreso principal en el primer piso, la residencia cautiva con sus volúmenes claros, líneas limpias y la sensación constante de amplitud. Todo el primer nivel, el cual se encuentra compuesto por sala, comedor, medio baño de visitas, family room y cocina con barra, se abre a un área exterior y a un jardín paralelo a través de ventanales de piso a techo. La cocina, equipada con electrodomésticos de alta gama cuenta con alaceny y pantry.
En el segundo piso, las 4 recámaras cuentan con walk-in closets, baño completo (la principal con doble baño) y terrazas, todas enmarcadas con vistas exteriores armoniosas.
Un rooftop decanta el tercer piso con un bar con barra social, asador, sala con chimenea de gas, así como un área de camastros y jacuzzi con toldo retráctil. En este piso encontramos también un cuarto de masaje con baño completo y un área de oficina que se conecta con la recámara principal. Todo ello con vistas despejadas y una atmósfera que mezcla el lujo con el confort absoluto.
El nivel subterráneo refleja el mismo nivel de detalle y elegancia que el resto de los espacios. Aquí se encuentra un estacionamiento techado con capacidad para 10 autos, con su propio hall de entrada diseñado con acabados de lujo, área de máquinas, espacio para bicicletas, bodegas y el área de servicio que continúa con el mismo detalle arquitectónico.
La joya de la corona es el cine subterráneo con área de juegos, cava, cocineta/bar y toilet.
La residencia ha sido equipada con tecnología de punta: sistema eléctrico automatizado en todos los espacios, calefacción hidrónica, paneles solares e iluminación de diseño Artemide. Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para elevar la experiencia de vida al más alto nivel. Una residencia de autor que fusiona vanguardia arquitectónica, funcionalidad y sofisticación. Ideal para quienes buscan un hogar que refleje su estilo de vida exclusivo en una de las zonas más codiciadas de la Ciudad de México.
Dentro de Cumbres de Santa Fé, los residentes disfrutan de estrictas medidas de seguridad con doble filtro de acceso, además de las muchas amenidades del conjunto y los privilegios exclusivos de la Casa Club, cuyo acción se encuentra incluido en el precio de venta.