¿Te imaginas vivir frente al mar, entre Tijuana y Rosarito? |
Esta gran propiedad ubicada en el exclusivo fraccionamiento San Antonio del Mar es el lugar indicado para ti y tu familia.
Se encuentra a un costado de la carretera escénica, a solo unos minutos de Playas de Rosarito, en una de las zonas residenciales con mayor plusvalía y calidad de vida en la costa.
Desde que llegas, te recibe una cochera amplia con espacio cómodo para estacionarte. Al entrar, encontrarás el espacio para la sala con chimenea y el área del comedor, perfectos para convivir en familia o recibir invitados. La cocina integral, incluye barra desayunadora.
Y si lo que quieres es disfrutar del clima y las vistas, el balcón privado con asador es uno de esos espacios que lo tiene todo: privacidad, brisa marina y un ambiente perfecto para relajarte o convivir.
En la planta principal hay dos recámaras amplias, la principal con su baño completo privado, además de un baño completo adicional para visitas o de uso compartido.
En el nivel inferior, esta propiedad ofrece un espacio completamente independiente, con área de comedor, sala, cocina, un baño completo y una recámara adicional muy amplia. Perfecto para adaptar como área de descanso, un espacio privado para visitas o incluso para generar ingresos por renta.
Esta propiedad no solo destaca por su ubicación privilegiada y diseño funcional, sino por el estilo de vida que ofrece: amplitud, privacidad, comodidad y esa vista al mar que hace toda la diferencia.
Este es el momento de invertir en tu futuro.
Llámanos y agenda tu cita hoy mismo.
San Antonio del Mar, Tijuana, Baja California