En la parte más serena de Ahuehuetes, donde el follaje de la cañada filtra el sol y silencia la ciudad, se encuentra esta residencia; Un homenaje a la arquitectura sólida, geométrica, clásica y funcional. Casa en condominio horizontal de tan solo 10 casas. Un condominio de 15,000 m² que ofrece seguridad, jardines, alberca semi-olímpica techada, canchas de tenis y pádel, y una zona de picnic con asadores.
La casa cuenta con 510 m² de construcción sobre un terreno totalmente plano de 370 m². La casa ofrece una estructura impecable y espacios que fluyen con naturalidad: sala, comedor y estar familiar rodeados de una terraza perimetral que resulta ideal para fusionar el interior con el exterior a cualquier hora del día.
Un antecomedor con balcón que permite la entrada de brisa y aire fresco a un costado de un espacio generoso para diseñar la cocina de tus sueños.
En la planta alta, tras subir una amplia escalera de madera, un vestíbulo generoso conecta tres recámaras independientes, todas con vistas verdes y arboladas de Bosques de las Lomas. El vestíbulo se puede diseñar como estudio, sala de lectura o rincón creativo.
El sótano presenta un espacio versátil y luminoso que puede ser un salón de juegos, gimnasio, oficina o incluso un santuario personal para yoga o meditación.