: Esta lujosa residencia de estilo contemporáneo frente a la playa, diseñada en colaboración con la prestigiosa firma de arquitectos Sordo Madaleno, tiene 2,125 m2 de construcción, 22 metros de frente de playa, 7 habitaciones, 8 baños completos y espectaculares vistas al mar.
La residencia tiene más profundidad de playa que las casas circundantes, lo que le da privacidad sin sacrificar la vista. Es perfecto para quienes buscan una hermosa residencia y también una renta vacacional exclusiva dada su ubicación privilegiada, acabados de lujo y alojamiento para hasta 20 personas.
Un camino de madera tropical serpentea a través de frondosos árboles hasta la entrada principal que se abre a una vista del mar. El camino continúa en el interior, pasando por paredes de mármol color blanco arena que se entremezclan y parecen brotar naturalmente de los 7 jardines interiores con rocas de piedra caliza y vegetación endémica. Toda la casa tiene una sensación muy orgánica que la hace integrarse al paisaje.
Hay 3 amplios lugares de reunión: un patio abierto junto a la playa con 2 piscinas, comedor, bar y una moderna cocina con electrodomésticos de alta gama; una sala/comedor interior y una encantadora terraza en la azotea con parrilla. Todas tienen vistas que atraen la mirada hacia las aguas turquesas del Caribe y la exuberante vegetación.
Todas las habitaciones están ubicadas en el segundo nivel. Hay 5 habitaciones con una cama king, 3 con una impresionante vista al mar y 2 con una hermosa vista al jardín, y 2 habitaciones con 3 camas matrimoniales cada una. Todas tienen techos altos y baños completos con cubiertas de mármol y un jardín interior.
La casa tiene un estudio y un espacio grande en planta baja y debajo de la casa para almacenamiento, máquinas y personal de servicio.