Casa Colegio, construida por Diego Villaseñor, considerado un gran arquitecto a nivel mundial, diseñó esta bellísima propiedad ubicada en una tranquila esquina de Jardines del Pedregal. De la casa sobresalen sus alturas con ventanales que integran el jardín a una área social acogedora y elegante.
El estilo de sus espacios permite que se admire el entorno de un jardín maravilloso, lleno de árboles frondosos, con vistas a espacios verdes que te hacen sentir en un oasis de tranquilidad dentro de la Ciudad.
La casa principal tiene 3 recámaras con baños y closets, todos con gran gusto y personalidad, todas la carpintería es de diseño hecha por artesanos talentosos.
Cocina equipada y desayunador, ambos espacios con vista a un patio encantador, un estudio, sala y comedor con vistas al jardín, biblioteca fantástica y un patio solariego en el último nivel con vistas a la copa de los árboles, hacen esta casa un lugar excepcional por su belleza y funcionalidad.
Hay una segunda casa en la propiedad con fachada tipo funcionalista, cuya sobriedad combina y se armoniza con el estilo mexicano contemporáneo de la casa principal, tres recámaras, cocina completa, sala y comedor funcionan a la perfección como una casa de visitas o casa secundaria.
El terreno de la casa es excepcional, por su localización y uniformidad, además se encuentra en una manzana llena de árboles antiguos que hacen un ambiente natural muy privilegiado. Cuenta con 4 lugares de estacionamiento, entrada por dos calles diferentes y cuartos de servicio.