En una de las avenidas más emblemáticas del sur de la ciudad, Av. Contreras, se encuentra esta joya arquitectónica de los años 70, enclavada en San Jerónimo Lídice, una colonia de alta plusvalía que equilibra lo tradicional y lo moderno.
Esta propiedad es mucho más que una casa: es un lienzo para soñar en grande. Con más de 2,000 m² de terreno, el espacio abraza una residencia de época que conserva el carácter y la elegancia de su tiempo. Consta de tres recámaras, una estancia imponente, despacho independiente, áreas de servicio, y una explanada ajardinada donde alguna vez vibró una alberca equipada con vestidores y baños.
El jardín rodea la casa como si fuera un santuario natural, conectando el pasado con el presente y extendiéndose hasta la parte trasera, donde se alza una construcción reciente de tres niveles, con: Un estudio de música insonorizado en planta baja
Y tres departamentos independientes (uno por piso), cada uno con dos recámaras, cocina, estancia y terraza
¿Quieres vivir, invertir o desarrollar? Esta propiedad lo tiene todo:
Perfecta para una familia que quiera remodelar y crear una residencia espectacular
Ideal para inversionistas que quieran aprovechar la edificación posterior como espacio de renta o Airbnb
Óptima para desarrolladores, ya que cuenta con uso de suelo para desarrollar un condominio de 4 casas, una notaría o una escuela infantil
Además, el estacionamiento con capacidad para hasta 8 autos y la privilegiada ubicación en una avenida principal la hacen aún más atractiva.
Una propiedad así no solo se compra. Se hereda, se transforma, se vive.
Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle.
No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías.
El precio es más gastos e impuestos de escrituración
El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.
En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.
NOM-247