Hermosa casa estilo Mexicano Contemporáneo, ubicada en Joyas del Oriente, a unas cuadras del Libramiento Sur. Construida en dos plantas, sobre un espacioso terreno de 180 m2.
Recientemente remodelada y en muy buen estado de conservación, esta vivienda destaca por su buen gusto en detalles de ladrillo, cerámica, vigas de ciprés, fina herrería y una cómoda cocina abierta con gabinetes de madera y azulejo en muros. Desde la sala comedor podrás disfrutar una de las mejores vistas de la ciudad y desde la planta alta la vista del imponente Cristo de Copoya.
La recámara principal, también con vista a la ciudad, cuenta con doble altura, clósets y espacio para sala. Uno de sus principales beneficios es la frescura que le da su fachada orientada hacia el sur; ninguna de las habitaciones recibe directamente la luz del sol lo que permite tener grandes ahorros de energía al no necesitar minisplits.
Finalmente, el área de estacionamiento y el patio que da hacia la fachada principal con pisos de ladrillo son un espacio muy agradable para convivir al aire libre con amigos y familia.
La casa cuenta con una cisterna de 3,000 lts., recibe agua todos los días con mucha presión y tiene línea telefónica para ser transferida al comprador. La casa está libre de gravamen y puedes adquirirla con cualquier tipo de crédito.
Agenda tu cita ahora y date la oportunidad de conocer tu nuevo hogar.