Esta magnífica casa de dos pisos se encuentra en la tranquila comunidad de Paamul, a tan solo unos minutos de la carretera de Playa del Carmen. Paamul es la elección perfecta si buscas un estilo de vida playero relajado y sin estrés. La bahía es ideal para nadar y bucear, con un arrecife de fácil acceso y muchos peces pequeños e incluso algunas tortugas marinas. Esta pequeña comunidad costera cuenta con un restaurante con piscina, un pequeño hotel, cabañas en alquiler y trailer park.
Esta casa frente al mar es amplia y lujosa, con abundante luz y techos abovedados. La planta baja cuenta con una amplia distribución abierta con ventanas de piso a techo y puertas corredizas de vidrio que abarcan toda una pared. Cuenta con una moderna cocina blanca con electrodomésticos de primera calidad, como un refrigerador de dos puertas verticales, lavaplatos y estufa de gas con extractor de campana. Una escalera de caracol conduce al segundo piso, donde encontrará la recámara principal con un fabuloso baño con lavabo doble, ducha y un jacuzzi. Esta hermosa casa de lujo tiene mucho espacio de almacenamiento y todas las comodidades prácticas que esperaría, incluyendo ventiladores de techo, aire acondicionado, lavadora y secadora.
Afuera, la gran área de palapa ofrece espectaculares vistas al océano y mucho espacio para convivir al aire libre, todo a solo unos pasos de la hermosa playa de arena blanca. Paamul se encuentra en una hermosa bahía y es posible nadar y bucear directamente desde la playa frente a la casa.
Perfecto para los quien buscan el relajado estilo de vida caribeño, esta es una propiedad única en una zona idílica de la costa de la Riviera Maya. Ubicado dentro de una tranquila comunidad de playa muy cotizada entre los expatriados y los turistas que huyen del frío invierno, ofrece exclusividad y privacidad, pero también un fácil acceso a fantásticas playas.
Esta enorme casa de playa en Paamul se ofrece a la venta completamente amueblada y lista para que la haga suya. Póngase en contacto con uno de nuestros agentes amigables hoy para obtener más información o para programar una visita.