Ubicada en la emblemática colonia de San Ángel Inn, esta imponente propiedad de 1,000m² de construcción ofrece diseño moderno y acabados premium, como pisos de mármol, pared de granito con chimenea de alcohol, y calefacción de piso en toda la casa. Su cocina equipada con electrodomésticos Teka, refrigeradores dobles y área de vinos complementa los espacios funcionales como alacena, cuarto de blancos, y family room.
La zona privada cuenta con 4 recámaras, todas con vestidor y baño completo. La recámara principal, ubicada en el tercer piso, es un espacio exclusivo con terraza y vestidor diseñado con una isla de ónix. Las otras tres recámaras, una con terraza privada, destacan por su amplitud y detalles personalizados.
Las áreas sociales incluyen un salón grande para gimnasio, un jardín con área de asador con fogata y garage independiente para cinco autos. La zona de servicio ofrece dos cuartos con capacidad para tres personas, baño completo y bodega. Con una cisterna de gran tamaño, iluminación LED y sistemas modernos, esta residencia es un emblema de lujo y confort en una de las zonas más exclusivas de la ciudad.