Descubre esta extraordinaria residencia de vistas espectaculares y ubicación privilegiada en San Pedro Garza García. Con un diseño que armoniza la amplitud de sus espacios con una impresionante entrada de luz natural en cada espacio, esta casa ofrece una experiencia de vida cálida y luminosa.
Construida en un terreno descendente, la propiedad está distribuida en dos niveles. En la planta de acceso, te recibe un vestíbulo que conduce a un estudio, doble sala y comedor. La cocina, perfectamente integrada, cuenta con una gran alacena y se complementa con funcionales áreas de servicio: lavandería y cuarto de servicio.
En el nivel inferior se ubican tres amplias recámaras, cada una con su baño, así como un cómodo family room ideal para la convivencia familiar.
El jardín, que es un gran atractivo de la propiedad, tiene acceso tanto del el interior como del exterior, lo que permite celebrar reuniones sin comprometer la privacidad. Este espectacular espacio verde cuenta con árboles frutales en un área de 180 m² y baños independientes, ideales para eventos al aire libre.
Esta casa además de ofrecer un entorno sereno, vistas y ubicación inmejorable, está a cuadras de arbolados parques, escuelas y tiendas, con acceso ágil a las principales vialidades, lo que la convierte en un lugar para una vida cómoda, segura y práctica.