Impresionante mansión estilo colonial en venta a tan solo 300 metros de la plazuela de Guadalupe, es una verdadera joya que combina lujo y comodidad en un entorno único.
Propiedad versátil que se presta para proyecto hotelero, salón de eventos o casa habitación de alta gama entre otro.
La casa tiene 638 m2 de construcción, cuenta con 5 recámaras, cada una con su propio baño completo, además de un medio baño adicional para visitas. Los acabados de lujo y los detalles cuidadosamente seleccionados se pueden apreciar en todas las áreas de la casa, desde los armarios empotrados hasta el hidromasaje en el baño principal.
Además de las amplias recámaras, esta casa también incluye un estudio ideal para trabajar desde casa, un hermoso jardín con terraza para disfrutar del aire libre, un cuarto de servicio completo, closets en todas las habitaciones, cocina equipada con electrodomésticos de alta gama, una acogedora chimenea en la sala de estar, y un horno de leña para hacer pan o ricas pizzas.
Materiales de construcción: columnas de concreto armado, muros de tabique, pisos de losa y azulejos de cerámica, techos de losa, madera y teja.
La ubicación de esta propiedad es ideal para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo y seguro, muy cerca de la calle Real de Guadalupe y del centro histórico de la ciudad.
Vías de acceso : calle Tapachula, ambas de concreto hidráulico .
Servicio de suministro de agua potable y drenaje municipal SAPAM. Recolección de basura. Luz trifásica CFE.
Estatus legal: escritura pública, libre de gravamen, pago predial al corriente.
Precio sujeto a cambio, no incluye gastos notariales, consulta detalles con el asesor.