LUJO Y CONFORT: 2 RECÁMARAS, PISCINA PRIVADA Y AMENIDADES EXCLUSIVAS
Ubicada en la planta baja del primer edificio con frente al mar, esta propiedad crea el ambiente perfecto para disfrutar de un estilo de vida en armonía con el entorno y la naturaleza. Su amplia terraza con piscina privada ofrece la libertad de caminar hacia la playa o el jardín, permitiendo vivir experiencias memorables junto a familiares y amigos.
El diseño interior crea un ambiente relajante de confort y tranquilidad, gracias a sus amplios ventanales y terrazas que permiten la entrada de luz y ventilación natural.
Esta propiedad cuenta con 2 recámaras, la principal con baño privado y la secundaria comparte el baño con el área social, además de un cuarto de servicio con baño, estacionamiento asignado, jacuzzi, y una construcción de 134.28 m² (1,445 sq ft). Está amueblada y equipada.
Las amenidades incluyen spa, gimnasio, canchas de tenis, hamacas, 2 restaurantes, área de juegos infantiles, albercas, acceso a la playa, seguridad 24/7, fraccionamiento cerrado y campo de golf.
Cuota de mantenimiento $15,221 pesos/mes
Predial $12,000 pesos/año
Mareazul es una inversión excepcional. Su ubicación privilegiada frente a la playa, junto con las amenidades de Corasol y la cercanía al centro de Playa del Carmen, ofrece un estilo de vida incomparable y un gran potencial de plusvalía en la Riviera Maya.
Mareazul se localiza frente a la playa, en Corasol Golf and Beach Resort, la comunidad residencial con mayor plusvalía de toda la Riviera Maya.
Corasol forma parte de la exclusiva ‘Zona Diamante’, un distrito que cuenta con tres campos de golf, hoteles de gran turismo y desarrollos inmobiliarios premium. Está situada a solo 40 km del Aeropuerto Internacional de Cancún y a únicamente 5 minutos del centro de Playa del Carmen, donde se pueden disfrutar experiencias gastronómicas y de entretenimiento con un estilo de vida de clase mundial.
Mareazul es considerado el complejo residencial más amplio y mejor planificado de la Riviera Maya, con vastos paisajes naturales que se extienden a lo largo de 13 hectáreas.
Sus jardines exuberantes y amenidades al aire libre encantan a quienes buscan conectar con la naturaleza, permitiendo vivir y disfrutar de las maravillas del entorno tropical y el Mar Caribe en compañía de familiares y amigos.