Departamento de 60 metros cuadrados súper ubicado, es la oportunidad perfecta para quienes buscan comodidad y accesibilidad en una ubicación privilegiada. Esta propiedad ofrece un espacio ideal para familias, gracias a sus 3 recámaras y 1 baño.
Construido con materiales de ladrillo y cemento, este departamento deshabitado cuenta con varias características que lo distinguen. Su cuarto de lavado es un gran complemento para la vida diaria, por lo que su potencial es innegable. La propiedad está ubicada en una planta baja, lo que facilita el acceso y la convierte en una excelente opción para todas las edades; además cuenta con un patio de servicio amplio, ideal para convivencia familiar y para mascotas.
En cuanto a la ubicación, dentro de Cuautitlán Izcalli estarás cerca de espacios de esparcimiento, una autopista, hospitales, una avenida principal, parques, colegios, tiendas y servicios de transporte público, lo que brinda soluciones rápidas y convenientes para tus necesidades diarias. Además, su entorno es una zona tranquila que garantiza la paz y el confort que todos buscamos.
Este departamento también se beneficia de servicios esenciales como electricidad, gas, una bomba hidráulica y tanque de agua. ¡Y lo mejor de todo, las mascotas son bienvenidas! Además, contarás con un espacio de estacionamiento para mayor comodidad.