Imagina un departamento en Rancho Blanco, Jilotzingo, con 150 m² para que tú y tu familia disfruten, más una terraza de 30 m² donde puedes relajarte mirando el río y la presa Madín.
Al entrar, serás recibido por un espacio que combina sala y comedor, listo para esas comidas familiares o reuniones con amigos. La cocina está totalmente equipada para que prepares tus platillos favoritos y también conecta con un área de lavado, que siempre resulta muy práctico. Dos recámaras cómodas, cada una con su clóset, comparten un baño completo. La recámara principal, tu pequeño santuario, cuenta con su propio baño y un vestidor que hará que organizarte sea mucho más sencillo. Además, todos estos espacios, desde las recámaras hasta la sala, se abren a una amplia terraza, ofreciendo un paréntesis al aire libre sin salir de casa.
La ubicación en Rancho Blanco te da la tranquilidad de estar cerca de la naturaleza, pero a solo 15 minutos de la concurrida Zona Esmeralda. Aquí podrás disfrutar de un equilibrio perfecto entre convivencia y privacidad. El residencial te ofrece una alberca climatizada para esos días de verano, un gimnasio para mantenerte activo, y hasta un jardín zen para tus ratos de introspección. ¿Tienes mascotas? Estás en un lugar pet friendly. Desde un área grill para tus reuniones hasta una ludoteca y coworking, este lugar tiene lo necesario para que cada miembro de la familia tenga su espacio.
Al llegar a casa, tendrás la comodidad de dos lugares de estacionamiento techados y una bodega para tus cosas. Las áreas verdes circundantes, con escalinatas al río, ofrecen un entorno ideal para pasear en cualquier momento del día.
Beneficios:
- Espacios amplios y bien distribuidos.
- Amenidades para toda la familia y estilo de vida.
- Entorno natural con vistas al río de Chiluca y presa Madín.
- Fácil acceso a servicios y actividades al aire libre.
No olvides agendar una visita para conocer todo lo que ofrece esta propiedad ideal para ti y los tuyos.