Tu Tennyson, tu Refugio de Sofisticación en las Alturas de Polanco
Un Penthouse donde la elegancia encuentra su máxima expresión.
Hay hogares… y luego está este Penthouse en Tennyson, un espacio que no solo se habita, se contempla. Desde lo más alto de uno de los rincones más codiciados de Polanco, este refugio urbano ofrece 222 m² habitables y 350 m² totales de libertad, diseño y distinción.
La amplitud de sus espacios —con 2 habitaciones, baño y cuarto de servicio, área de lavado y cocina equipada— se complementa con una atmósfera de altura y privacidad, donde la ciudad se convierte en tu escenario personal. Imagina recibir a tus invitados con vistas inigualables, vivir tus días con comodidad absoluta y disfrutar de dos cajones de estacionamiento esperando por ti.
En Tennyson, cada detalle está pensado para quienes entienden que la sofisticación no se presume, se respira: seguridad 24/7, acceso a amenidades de primer nivel y una ubicación envidiable a pasos de los mejores restaurantes, boutiques y parques de Polanco.
Haz del Penthouse de Tennyson tu nuevo horizonte.
Donde tu estilo de vida encuentra su lugar natural.
Agenda tu cita: 551539-1537 y 555443-6827
.
.
Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad".
Aviso de Privacidad, Quejas, Sugerencias y más en nuestro sitio oficial.
* Los gastos e impuestos de escrituración NO están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.
Se anexa Lista de Precios y Disponibilidad. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles.
Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Los precios expresados en moneda extranjera pueden no ser los correctos