México
1 de 5
2 de 5
3 de 5
4 de 5
5 de 5
1 de 5
1 / 5
2 de 5
2 / 5
3 de 5
3 / 5
4 de 5
4 / 5
5 de 5
5 / 5
Cerrar
ID: EB-FC8799
Publicado
$4,287,000
En Venta

Departamentos

Departamento en Centro, Monterrey

Julián Bienes Raíces
Anunciado por Julián Bienes Raíces
Julian Bienes Raices
2 recámaras
1 baño, 1 medio baño
59 m² de construcción
Año de construcción: A estrenar
Descripción

Proyecto de usos mixtos ubicado en Av. Constitución, punto estratégico de la ciudad con conexión a las vías más importantes de Monterrey. Combinará espacios comerciales, oficinas y de vivienda con amenidades exclusivas que apuestan por una mejor calidad de vida. se convierte en el punto de partida de un Master Plan sin precedentes, destinado a convertirse en el referente inmobiliario que proyecta el Monterrey del futuro desde el centro.
Departamento tipo A con 2 recamaras la principal con closet y baño y la secundaria con closet de pared, sala comedor, cocina, medio baño y cuarto de lavado.
Amenidades. Albercas (techada y al aire libre) ? Gimnasio 100% Equipado y cuarto de masajes. ? Vapor ? Salón de eventos ? Ludoteca ? Salones de usos múltiples ? Salón de Juegos ? Business Center ? Área de asadores
Circuito cerrado y seguridad las 24 hrs. ? Fachada cristal doble insulado. ? Sistema contra incendios. ? Escaleras presurizadas. ? Equipos de disipación central para todo el condominio, red de tuberías, equipo terminal para el acondicionamiento de cada departamento (WSHP), ductos, rejillas, difusores, y termostato. ? Arquitecto: Sordo Madaleno, galardonado en 2 ocasiones con el premio a la Bienal de Arquitectura. ? Año de inicio de construcción: 2019 ? Año de culminación: 2024
10% de enganche, 10% en 36 mensualidades y el 80% a la entrega. Precios pueden cambiar sin previo aviso. Sujeto a disponibilidad.

Características
General
  • Seguridad 24 horas
  • Recreación
  • Alberca
  • Gimnasio
  • Salón de usos múltiples
  • Ubicación

    Centro, Monterrey, Nuevo León

    Propiedades similares
    Julián Bienes Raíces
    Julián Bienes Raíces
    Julian Bienes Raices
    Enviar mensaje