Departamento en planta baja con patio privado que rodea todo el departamento – Olivar de los Padres
Precio de venta: $5,600,000
En el exclusivo fraccionamiento María Isabel, dentro de Olivar de los Padres, se encuentra este departamento en planta baja que ofrece una experiencia de vida única: un amplio patio de 100 m² que rodea todo el departamento, brindando luz natural, privacidad y una conexión inigualable con el exterior.
Con 125 m² interiores, la propiedad cuenta con tres recámaras, la principal con walk-in closet y baño completo. Además, dispone de un espacio adicional que puede funcionar como cuarta recámara, estudio o sala de TV. Tanto la sala como la cocina tienen acceso directo al patio, lo que permite una integración fluida entre interior y exterior.
En la parte posterior, junto a la cocina, se encuentra un baño completo adicional y un espacio ideal como bodega, área de lavado o cuarto de servicio.
El departamento ofrece cuatro lugares de estacionamiento, dos de ellos techados con acceso directo al interior del departamento, una característica que brinda comodidad y privacidad adicional.
El fraccionamiento cuenta con dos áreas de juegos infantiles y un salón de usos múltiples con capacidad de
Un espacio ideal para quienes buscan amplitud, funcionalidad y calidad de vida en un entorno seguro, arbolado y de baja densidad, con excelente ubicación al sur de la ciudad.
Propiedad usada:
NORMA 247:
Agenda tu cita: 551539-1537 y 555443-6827
.
.
Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad".
Aviso de Privacidad, Quejas, Sugerencias y más en nuestro sitio oficial.
* Los gastos e impuestos de escrituración NO están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías.
Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas predial.
Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles.