El condominio Villa 213 es una propiedad con gran plusvalía por su ubicación. Este complejo cuenta con además con albercas enormes, atención excelente por parte del personal, seguridad y control de acceso; con lo que logra ser un gran atractivo sobre todo para los turistas nacionales y extranjeros.
Villa 231 es un condominio de 2 niveles distribuidos de la siguiente manera: la sala, comedor, cocina (con lavadora y secadora) están en el primer nivel, además de un medio baño.
Un pequeño balcón con vista al mar y aire acondicionado nuevo en la unidad. En el segundo nivel encontrarás 2 habitaciones (cada una con su baño completo) y una de las habitaciones tiene también su balcón y vista al mar. El condominio se encuentra en el piso 2. Pero el complejo cuenta con elevador.
“Elegance Blue o Gran Pacífico” como es conocido es un edificio con constante mantenimiento, gran personal y además cuenta con las mejores albercas de Manzanillo. Tienen estacionamiento techado, canchas de tenis, gimnasio y un riguroso controlde acceso.