Proyecto visionario que combina el lujo con un estilo de vida único conocido como Hotel Living, que ofrece una conectividad perfecta con la zona hotelera, el centro de la ciudad y el aeropuerto. Su localización privilegiada asegura una vida llena de belleza natural , lujo y confort.
Este proyecto cuenta con dos elegantes torres de 20 pisos cada una, con residencias que van desde los 71 m2 hasta los 259 m2. Las opciones incluyen departamentos de una a tres recámaras, pent-houses de lujo y vistas espectaculares a la laguna o al mar Caribe.
Con más de 50 amenidades de lujo residencial. Entre ellas destacan un spa, un estudio zen y un centro de fitness para el bienestar; una sala de cine, mini golf y clubes para niños y adolescentes como opciones de entretenimiento. Además de canchas de pádel y tenis, un bar deportivo y un piano bar en los espacios sociales. Los roof tops exclusivos incluyen piscinas infinity, bares y áreas de descanso con vistas panorámicas únicas e incomparables.
Los residentes también disfrutan de un club de playa exclusivo en Isla Blanca, donde las experiencias únicas frente al espectacular litoral caribeño se convierten en parte del día a día.
Los precios de preventa van desde $5,481,000 pesos hasta $15,784,000 de pesos
$100,000 pesos apartado
30% Enganche 60% durante la construcción 10% contra entrega
Fecha promesa de entrega otoño 2028.
Más de 18 años en la industria inmobiliaria en la Riviera Maya.