Espectacular residencia en venta con acabados de lujo que te permitirá disfrutar de su comodidad, amplitud y buen gusto. La caracteriza sus amplios espacios y el mármol que está presente en todos ellos.
La casa cuenta con dos accesos: la entrada principal por Paseo de los Laureles y una segunda entrada por Bosque de Tabachines. Está construida en cuatro niveles.
Al entrar, encontrarás un lindo jardín que enmarca toda el área social. En el interior podrás disfrutar de un recibidor impresionante ya que tiene un domo de doble altura que ilumina toda la casa. En ese mismo nivel se encuentra un baño de visitas, sala de gran tamaño con chimenea, una segunda sala más pequeña a un costado del recibidor, el comedor que conecta con la terraza, el antecomedor y la cocina que es cerrada.
En la planta alta podremos encontrar las habitaciones. La habitación principal es de doble altura y cuenta con un balcón con vista a la calle, tapanco muy grande que puede ser utilizado como oficina o gimnasio, el vestidor es de dos pisos, y el baño cuenta con jacuzzi. Las dos habitaciones secundarias son muy amplias y cuentan con baño y vestidor, además de una terraza común desde donde podrás visualizar el jardín.
Un nivel abajo del área social podrás disfrutar de un gran salón de usos múltiples muy amplio con bar, cava, medio baño, el jardín con terraza, dos cuartos de servicio que comparten un baño, área de lavado y patio de tendido.
Dos niveles abajo se encuentran dos bodegas, cuarto de choferes con baño completo, un taller de gran tamaño y seis lugares de estacionamiento.
La casa cuenta con aire acondicionado y calefacción, ocho cámaras con circuito cerrado, cisterna de 20,000 litros, hidroneumático, alarma electrificada en el exterior, y alarma en puertas interiores.
No pierdas la oportunidad de vivir la fantástica experiencia que te brindan cada uno de sus espacios.