HERMOSAS VISTAS DEL CARIBE EN LA PRIVACIDAD DE TU PH
Enclavado en una de las más codiciadas zonas de Playa del Carmen, a tan solo unos pasos de la emblemática Quinta Avenida y del mar Caribe, este singular pent-house combina elegancia moderna con el estilo relajado de Playa del Carmen. Con 86.43 m² (930.32 sq ft) de superficie, completamente equipado y amueblado, ofrece tres recámaras y tres baños completos, ideal para quienes buscan confort y espacio ya sea para vivir, o como inversión para rentas vacacionales.
La cocina, de concepto abierto, cuenta con acabados en granito y electrodomésticos de alta gama, conectando con una sala iluminada naturalmente y una terraza privada donde se disfruta de espectaculares vistas a las aguas turquesas del Caribe durante el día, o el espectacular cielo plagado de estrellas durante la noche.
Entre sus amenidades destacan elevador, seguridad 24/7, alberca en la terraza del techo con vistas al mar, así como de un jacuzzi en el punto más elevado donde podrás relajarte o simplemente disfrutar del delicioso clima de Playa del Carmen. La ubicación es inmejorable, con fácil acceso a restaurantes, cafés y tiendas de todo tipo. A sólo unos pasos de clubes de playa y actividades recreativas, ofreciendo una experiencia de vida urbana con el encanto de la vida junto al mar.
Con esta ubicación tan excepcional, este Pent-house representa sin duda una oportunidad única para quienes buscan una verdadera e inteligente manera de invertir en una propiedad en una de las zonas con mayor plusvalía de la Riviera Maya, ideal tanto como hogar permanente como para renta vacacional. Un estilo de vida exclusivo en el corazón del paraíso.
Cuota de mantenimiento $9,000.00 pesos /mes
Predial $8,664.00 pesos anual.