Exclusiva oportunidad en Bosques de las Lomas: se vende hermoso departamento completamente remodelado, ideal tanto para vivir como para invertir en una de las colonias más privilegiadas de la ciudad. Con una superficie de 280 m², la propiedad ofrece una amplia y luminosa estancia que integra sala y comedor, una cómoda oficina, un acogedor family room con antecomedor, y una cocina cerrada con excelente ventilación e iluminación natural. Cuenta con tres recámaras de generosas dimensiones: la principal dispone de baño completo y walk-in closet, mientras que las recámaras secundarias tienen clósets amplios y comparten un baño completo. El área de servicio incluye cuarto de lavado y cuarto de servicio.
El departamento incluye dos lugares de estacionamiento, una bodega y seguridad privada 24/7. El conjunto ha sido renovado recientemente y ofrece completas amenidades para disfrutar en familia o con amigos: alberca techada, ludoteca, jardín, salón de eventos, gimnasio, cancha de squash y una elegante sala lounge.
No dejes pasar esta oportunidad única en la zona. ¡Contáctanos para agendar una visita!
_______________________________________
En Goldstone ofrecemos un excelente servicio personalizado.
- Nos ocupamos de todo el proceso de principio a fin, desde la negociación, hasta la escrituración y la entrega de la propiedad.
No incluye el mobiliario que aparece en las imágenes.
________________________________
Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles.
Los gastos e impuestos de escrituración NO están incluidos en el costo de venta,
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble
La publicación de la presente información NO representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.