Si quieres vivir en el corazón de Polanco, la localización de este Penthouse no puede ser mejor, ubicado en uno de los edificios más icónicos de la zona se encuentra este departamento recientemente construido con amplios espacios y las mejores vistas panorámicas de la Ciudad de México.
Cuenta con tres recámaras y tres baños completos, una cocina de diseño integrada a al salón-comedor, y una terraza de ensueño, única en la zona. Los ventanales son de piso a techo y dan vistas excepcionales a todos los espacios sociales, por si fuera poco, en la zona del salón comedor los ventanales se pliegan para integrarse a los balcones que rodean la propiedad y tienen como vista el parque Lincoln y Campo Marte.
El departamento tiene integradas piezas de arte de destacado artista y es único en su estilo moderno y cálido. Es un espacio maravilloso para vivir de manera única la zona más cosmopolita de la ciudad, sin ruido ni molestias, pero a un paso de los mejores restaurantes y tiendas de la Ciudad de México.