Descripción Penthouse:
Decide vivir tu vida en las alturas en el piso 29 de Rubén Darío 225 con el mejor servicio, las mejores y mas completas amenidades, junto con la belleza natural de sus materiales y diseños. El conjunto tiene una combinación arquitectónica inmejorable en el corazón de Polanco entre el diseño del Arquitecto Sordo Madaleno, con el interiorismo a cargo de los Arquitectos Bernardi + Peschard. Cuenta con 461 metros cuadrados de construcción, más 56 metros cuadrados de espectacular terraza privada con ventanales y vistas inmejorables de la Ciudad. Privacidad absoluta, estilo de vida inigualable, vistas grandiosas y una terraza casi internimable que te lleva a volar para conectarte con el exterior. Este maravilloso piso esta rodeado de texturas orgánicas de madera, metal y piedra. Cada acabado es un viaje sútil a la armonía y a la clase.
Se entrega en obra gris, se puede convertir en lo que se necesite y adecuarlo a las exigencias máximas del comprador. Hacer de este espacio, un solemne e imponente penthouse con el toque especial personalizado de los conocedores del buen gusto y del buen vivir.
Algunos ejemplos de los acabados usados en esta propiedad son: mármol grillo italiano, madera marimba de alerce, pietra lavita, cancelería portuguesa, mármoles brasileños, mármol carrara bambú, roble blanco, piedra iraní, en fin. Todo esto hace la combinación perfecta que permite disfrutar con armonía la estructura y el ambiente de este magnifico edificio y departamento.
Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México