Rubén Darío 225 sinónimo elegancia y exclusividad, ubicado en una de las calles más privilegiada de la Ciudad de México. Desarrollo icónico del país bajo la dirección del renombrado despacho mexicano del Arquitecto Sordo Madaleno y el diseño de los Arquitectos Bernardi + Peschard, logra una fusión perfecta de lujo cosmopolita gracias a su innovador diseño y la elección de materiales de alta calidad.
Este Penthouse (PH) ofrece una imponente área de 627.28 metros cuadrados, distribuidos en dos niveles. En la planta baja, se dispone de 260.27 metros cuadrados, con una terraza privada de 72.18 metros cuadrados que rodea la propiedad, además de un roof garden de 294.83 metros cuadrados que se convierte en el oasis perfecto. Esto proporciona espacios al aire libre en todas las áreas de la residencia, junto con vistas panorámicas espectaculares de la Ciudad. El PH cuenta, además, con cuatro exclusivos espacios de estacionamiento y una bodega.
La propiedad se entrega en estado de obra gris, permitiendo así su personalización y adaptación de acuerdo con tus sueños y preferencias. También ofrece comodidades excepcionales, como un elevador con un código de seguridad exclusivo, techos de doble altura y una vista asombrosa del Bosque de Chapultepec. La seguridad es primordial, con acceso restringido y vigilancia las 24 horas.
El edificio está repleto de lujosas comodidades que incluyen una piscina, gimnasio, spa, restaurante, salón de belleza, Juice Bar, Business Center, sala para niños, ludoteca, salón para adultos, sala de eventos, sala de juegos y sala lounge.