Edificio ubicado en una intersección única, bulevar 5 de febrero, siendo uno de los paseos más concurridos y conocidos de la ciudad -nombrado el parteaguas de la misma-, colindando en esquina con calle Altamirano, la primer vía en cruzar la ciudad de un lado al otro. Altamirano 615 es una ubicación sensacional para el sector inmobiliario en La Paz, sobre todo en el comercial.
Plaza Altamirano ha sido un negocio familiar construido para servir y lo ha hecho exitosamente por años, alojando a compañías internacionales como AXXA, HSBC, Comex, Royal Prestige. Empresas nacionales como; Video Centro, Grupo Maya, WeCare Pharma, SIEL, Sport Fan. Y locales; Grupo Ortiz, P&G Baja Group, Café Naranja, entre otros.
El edificio cuenta con 22 locales comerciales con baño, distribuidos en dos niveles con estacionamientos de cajón (enfrente de los locales en planta baja) y además, cuenta con un estacionamiento al costado de la misma de 643m2 para uso exclusivo de clientes e inquilinos, el cual se puede utilizar para construir más locales comerciales.
El inmueble se vende con todos los contratos de renta actuales, está libre de gravamen y está listo para inversores que busquen agregar a su cartera una propiedad que ya tiene en sí un negocio establecido por décadas, y el cual puede agrandarse si se desea.