Casa totalmente remodelada y lista para habitarse. Cuenta con un estilo Rangeliano, donde se cuidaron los más finos detalles. Ubicada en una zona céntrica, cerca de iglesia, tiendas de conveniencia, departamentales, restaurantes, bancos y clínicas.
Es una zona preferida por personas adultas por su tranquilidad y vigilancia. La casa cuenta con protecciones gruesas en todo el perímetro, así como con una cochera con portón cerrado y eléctrico para mayor comodidad.
La casa es de una sola planta con pisos antiderrapantes, por lo que la hace más cómoda al habitarla, evitando escaleras.
Cuenta también con un cuarto de servicio con su propio baño completo para servidumbre o empleado de cuidado personal.
Las recámaras cuentan con su propio closet y aire acondicionado tipo mini-split, y la principal (que es la más amplia), cuenta con baño completo.
La cocina se encuentra totalmente equipada, con estufa, campana, lavavajillas y triturador de alimentos, así como espacios de almacenaje muy amplios.
La propiedad tiene una terraza techada en madera y teja con jardín y una pequeña fuente ideal para pasar tardes relajadas en la compañía del ser querido y un buen libro.