Relajate con toda la familia en este tranquilo alojamiento y disfruta del condominio con acceso a playa privada, conoce la piscina infinita, gimnasio, dos piscinas, varios jacuzzis y chimenea.
Perfecto para trabajar desde casa y estancias largas. Espacio dedicado con escritorio de oficina, Internet de fibra inalámbrica
Conjunto privado muy seguros en una comunidad cerrada con seguridad 24/7, accesos controlados, mantenimiento y administración.
El condominio se encuentra en 9no piso con una espectacular vista al mar:
Cuenta con 2 recamaras muy amplias, el dormitorio principal tiene una cama tamaño king con su propio baño privado, así como acceso al balcón con impresionantes vistas al mar. El segundo dormitorio también tiene una vista al mar con dos camas individuales y acceso a un segundo baño completo
Totalmente amueblado con diseño de concepto abierto ideal para todos los huéspedes.
Cocina totalmente equipada. La sala de estar se abre a un gran balcón con increíbles vistas al mar del Pacífico. Puedes tener ropa de cama adicional en la sala de estar, como el sofá cama, para alojar a un huésped adicional.
Áreas comunes: mesa de ping-pong de la casa club, dos piscinas frente al mar, parrillas, jacuzzis, gimnasio, sauna, cancha de tenis, un hermoso paseo marítimo largo, playa privada.
APROVECHA!!
NO mascotas.