Ubicada en una calle cerrada con vigilancia 24/7, esta excelente residencia ofrece un entorno exclusivo, seguro y tranquilo. Situada al final de la calle, brinda la máxima privacidad y una atmósfera ideal para disfrutar en familia.
La propiedad cuenta con 408 m² de terreno y 287 m² de construcción, distribuidos de manera funcional y acogedora. En la planta baja, destaca una amplia sala con bar y acceso directo al jardín, que se extiende en dos niveles e incluye una terraza perfecta para reuniones al aire libre. El área social se completa con un comedor independiente, cocina cerrada con antecomedor y un family room con salida al jardín. También encontrarás un estudio o quinta recámara, además de un medio baño para visitas.
En la planta alta, la recámara principal ofrece gran amplitud, vestidor, baño completo y jacuzzi. Dos recámaras secundarias cuentan con baño y vestidor propio, mientras que otras dos comparten baño, ideales para una familia grande o para adaptar a oficina, gimnasio o cuarto de juegos. Un pasillo abierto con vista a la planta baja aporta un toque arquitectónico elegante y moderno.
Además, la propiedad incluye dos estacionamientos techados, cisterna, dos bodegas (una de herramientas), cuarto de lavado y cuarto de servicio.
Una gran oportunidad para vivir en una de las zonas más deseadas de la zona norte, rodeado de confort, privacidad y seguridad.