¡Imagínese descansando junto a la piscina, disfrutando de una bebida refrescante a la sombra de una palmera o entrando en el agua azul brillante en una tarde perfecta! Si esta es su idea de una casa de ensueño, este extraordinario oasis urbano en el corazón de la moda histórica de Mérida Centro le espera. Convenientemente ubicado en la deseable Colonia Santiago, esta propiedad verdaderamente excepcional en un lote inusualmente grande y totalmente ajardinado ofrece un santuario único y sin embargo está cerca de todas las atracciones culturales de la ciudad, lugares de moda y los mejores restaurantes.
Desde el momento en que entra en la propiedad, la combinación de encanto histórico elegantemente modernizado, una paleta de colores de relajante sofisticación y una constante atención al detalle, le invitan a explorar. La elegante entrada, con sus elevados techos abovedados, está flanqueada a ambos lados por dos suites de invitados deliciosamente acogedoras. Los relucientes suelos de pasta son una característica en todo y conducen el ojo pasar una serie de arcos bellamente definidos a la espectacular resort como jardín y piscina. Esta amplia casa de un solo nivel ofrece 3 dormitorios, 2,5 baños. La cuidada distribución incluye una espaciosa sala de estar/media informal, así como un comedor formal separado de la gran cocina abierta del chef. Una gran zona de entretenimiento impresionante, perfecto para fiestas y reuniones de convivencia de la familia y amigos, se abre a un gigantesco patio interior / exterior. La impresionante cocina incluye todas las comodidades contemporáneas y la larga isla de granito es ideal para su uso como una barra de desayuno, un buffet informal o simplemente un lugar para sus invitados a pasar el rato y saborear aperitivos y su bebida favorita.
Tanto el salón principal como el dormitorio principal dan directamente a la piscina. Este espacioso dormitorio principal se siente como el último refugio privado con un lujoso baño tipo spa y vistas a la exuberante vegetación tropical. Los acabados incluyen piedra caliza local tallada a mano, armarios de madera artesanales y azulejos personalizados. El actual propietario es un notable diseñador de interiores y los acabados, detalles y colores elegidos en toda la propiedad hablan de tranquilidad, relajación y puro placer. Pasee por el jardín y la profundidad y amplitud de esta propiedad de más de 800 metros cuadrados se hace evidente con un montón de espacio aún disponible para el desarrollo adicional si se desea.
Esta casa está inmaculadamente cuidada, lista para entrar a vivir y a la espera de que el próximo propietario aprecie su encanto como una exquisita casa para vivir todo el año, una seductora escapada invernal o incluso, tal vez, un refugio boutique para invitados. Le invitamos a programar una visita privada en su primera oportunidad. Paquete parcial de muebles disponible bajo petición.