En venta espectacular departamento totalmente amueblado y con acabados de superlujo en Residencial Avivia, un exclusivo complejo AAA ubicado en la calle de Secretaría de Marina. Este desarrollo de tres torres ofrece impresionantes áreas comunes de primer nivel, como ludoteca, dos albercas, gimnasio, spa, cafetería, salón de belleza, amplios jardines y mucho más, creando el entorno ideal para disfrutar en familia y con amigos.
El departamento, con una superficie de 253 m², cuenta con una amplia estancia de sala y comedor con una impactante vista panorámica de la ciudad. Además, dispone de un family central, tres recámaras espaciosas, cada una con baño privado y walk-in closet, cocina de lujo con barra, cuarto de lavado y cuarto de servicio. Gracias a su excelente orientación, el espacio goza de una iluminación natural espectacular y un clima cálido. La recámara principal cuenta con mini-split y sus persianas eléctricas añaden un toque de comodidad adicional.
El family cuenta con elegantes puertas corredizas en caso de querer privacidad en la estancia.
Tiene 3 lugares de estacionamiento y una bodega
Ubicado en un complejo con alta seguridad, este departamento ofrece una combinación inigualable de lujo, confort y tranquilidad. No pierda la oportunidad de conocerlo. ¡Agende su cita hoy mismo!
______________________________________
No incluye el mobiliario que aparece en las imágenes.
Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles.
Los gastos e impuestos de escrituración NO están incluidos en el costo de venta,
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble
La publicación de la presente información NO representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.