Ubicado sobre la carretera Tepatitlán–Yahualica, este terreno se encuentra a solo 15 minutos de Tepatitlán y aproximadamente 2 horas de Guadalajara. Forma parte de un desarrollo privado de solo 35 lotes, en un entorno privilegiado donde la tranquilidad y el paisaje son protagonistas.
El terreno cuenta con pendiente ascendente y colinda en la parte trasera con la casa club, ubicada en lo más alto de la loma, lo que le da una posición privilegiada, con gran privacidad y vistas panorámicas inigualables.
El desarrollo ofrece control de acceso, suministro de agua y una casa club en construcción (70%) con amenidades de primer nivel: gimnasio, área de comedor amplia, alberca infinity con vista panorámica, rooftop con vista de 360°, baños, vestidores y saunas para mujeres y hombres, ideales para relajarse y disfrutar al máximo del entorno.
También incluye senderos para caminata, caminos con huellas de concreto hidráulico, y un diseño arquitectónico único: tanto los muros perimetrales como muchas de las construcciones están hechos con una hermosa piedra rojiza extraída del mismo terreno.
Una oportunidad excepcional para construir en un entorno natural, privado y con proyección.