TERRENOS EN PRIVADA RESIDENCIAL CON MUY BUENA UBICACIÓN!
Zona: Campestre Viladiu
Terrenos: 300 m2 y 400 m2
Forma de pago: Recurso propio
DESCRIPCIÓN DE LA PRIVADA:
La privada contará con 75 lotes residenciales desde 300 m2 a 400 m2 repartidos en un terreno de 3.7 ha ocupando un 68% del terreno , dejando el resto para amenidades, jardines e infraestructura.
Los servicios de electricidad e iluminación serán subterráneos dándole una mayor amplitud y limpieza al residencial, contara con alumbrado ambiental, calles de concreto estampado, entorno residencial, infraestructura voz y datos , barda perimetral, comercios en la zona, conectividad al periférico en 5 min.
Control de acceso , caseta de vigilancia :
Horario 24/7, personal de vigilancia, cámaras de vigilancia en caseta, doble pluma de accesos para residentes, pluma de acceso para visitantes y áreas verdes.
Parque sur :
Pérgolas y asadores, área de estación con salas, área de asadores, pérgolas techadas con herrería y vegetación y estacionamiento para visitas.
Calles Pavimentadas:
Totalmente arboladas, mas de 100 arboles en calle principal, ancho total de 10.50 metros, Carril de ida y vuelta, tendrá espacio de estacionamiento de ambos lados, banquetas de 2 metros (1.20 m de concreto para caminar + 80 cm de espacio ajardinado).
AMENIDADES PARQUE NORTE:
Área infantil , juegos recreativos infantiles, bancas de descanso, cajones de estacionamiento, conexión con pista para correr, contara con pet park, pista de jogging, cancha de padel y un parque lineal 60 m.
Convirtiendo el proyecto en un gran patrimonio o inversión a corto plazo en Mérida, Yucatán.
Entrega de proyecto: Julio del 2022 comienza la construcción, Diciembre 2023 finalización de proyecto.
Precios DESDE $1,128,060.00 MXN (verificar disponibilidad en cotizador y lista de precios).
*Aparta tu lote con $20,000 MXN
30% de enganche, financiamiento a 24 meses sin intereses, 30% contra entrega.
*Imagenes ilustrativas, verificar disponibilidad y precios en cotizador ***
***Precios y disponibilidad sujeto a cambio sin previo aviso***.