¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Tres Cumbres! Disfruta de una vida llena de lujo y comodidad en este espectacular departamento. Con acabados de primera calidad y una ubicación inmejorable, este inmueble te ofrece todo lo que buscas y más. Espacios amplios y luminosos: La sala-comedor, con acceso a una terraza, es perfecta para relajarte y disfrutar de las vistas de la ciudad.
La cocina abierta, equipada con barras de granito y electrodomésticos de última generación, es ideal para los amantes de la gastronomía.
Las tres recámaras, cada una con baño propio y acabados en mármol travertino, ofrecen un espacio privado y elegante. La recámara principal cuenta con un amplio vestidor y balcón. El departamento incluye cuarto de servicio, cuarto de lavado, dos estacionamientos y una amplia bodega. Además, el desarrollo cuenta con acceso controlado, CCTV y vigilancia 24/7.
Ubicación privilegiada: Con acceso directo a la supervía y a tan solo 8 minutos del Periférico, estarás conectado con todo lo que necesitas.
Disfruta de un sinfín de amenidades diseñadas para que te relajes, te ejercites y socialices en un ambiente sofisticado y seguro.
Relájate y recarga energías:
Alberca techada y jacuzzi
Fitness Center gimnasio equipado con lo último en tecnología.
Vapor y sauna para relájate y libera el estrés en nuestros espacios de relajación.
Yoga y spinning encuentras tu equilibrio interior con nuestras clases de yoga y spinning.
Precios negociables dependiendo de la forma pagó, podemos conseguir descuento de un 20% o hasta un 30%.
¡No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los desarrollos más exclusivos de la ciudad!
*El mobiliario y demás objetos personales y/o decorativos mostrados en las fotografías, no están incluidos en el precio.
*Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar previamente.
*Gastos e impuestos de escrituración NO están incluidos en el costo de venta.
*Las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.