-CASA MINIMALISTA-
Se caracteriza por espacios amplios y despejados. Diseño de líneas limpias sencillamente elegante con decoración reducida a lo esencial.
-DISEÑO-
Se busca la sencillez y la funcionalidad, priorizando la luz natural. Su paleta de colores neutros con toques de color sutiles.
-INTERIORES-
El objetivo es crear un ambiente sereno y armonioso, donde cada elemento tenga un propósito claro y contribuya a la sensación general de orden y tranquilidad.
-BIENVENIDA-
Marquesina monumental, con cocheras grandes y altas para camionetas de lujo. Gran Hall de acceso y Escalera helicoidal escultural.
-ÁREA SOCIAL-
Casa estilo minimalista se distingue por su diseño sencillamente elegante en cuanto a fachada e interiores. Estancia de generosa amplitud, abierta y fluida, maximiza la luz natural a través de grandes ventanales que conectan con el exterior. Se abre a terraza panorámica y a jardines. Las paredes blancas y los tonos neutros, como grises suaves y blancos crean una sensación de amplitud y serenidad. Sus muebles son funcionales y de diseño simple, evitan la sobrecarga visual.
-AREA SEMI SOCIAL-
Cocina integral equipada de nueva generación y fina manufactura con isla, amplias encimeras de trabajo, servidor, gabinetes, alacena y despensa.
-ZONA INTIMA-
Espacioso corredor muy vasto vestibula 3 habitaciones tipo suite con, gozan de vistas panorámicas profundas, ambientes bañados de luz natural. Vestidores con impresionante capacidad de guardado. Impecables baños de vanguardista diseño.
-CONCEPTO-
Decoración se reduce a elementos esenciales, como una única pieza de arte o plantas bien ubicadas, que aportan calidez y personalidad al espacio.
-ESPACIOS ABIERTOS-
Plantas abiertas maximizan la sensación de amplitud y flujo.
-LÍNEAS LIMPIAS Y FORMAS GEOMÉTRICAS-
Prioriza líneas rectas y las formas geométricas puras, tanto en la arquitectura como en su mobiliario.
-POCOS ELEMENTOS DECORATIVOS-
Decoración reducida al mínimo, evitando la sobrecarga visual y permitiendo que cada pieza destaque por sí misma.
-COLORES NEUTROS-
Utiliza colores neutros: blanco, gris, beige y negro, con toques de color en accesorios o detalles.
-MATERIALES NATURALES-
incorporan materiales como madera, piedra o metal, que aportan calidez y textura al espacio.
-MUEBLES FUNCIONALES-
El mobiliario es minimalista y funcional sin elementos superfluos.
-ABUNDANTE LUZ NATURAL-
Aprovecha al máximo la luz natural, con grandes ventanales goza de distribución que favorece su entrada.
-SENSACIÓN DE ORDEN Y CALMA-
El objetivo final es crear un ambiente donde la limpieza, la sencillez y la armonía transmitan una sensación de paz y tranquilidad.
-EN RESUMEN-
Esta casa minimalista no solo es un estilo de diseño, sino una filosofía que busca la belleza en la simplicidad y la funcionalidad en cada detalle.