Casa en venta en Magdalena Contreras, Pueblo Nuevo Bajo (San Jerónimo, parte alta, junto a Col. Barrio San Francisco).
Esta casa en condominio, además de estar en excelente estado de conservación, es muy práctica ya que está distribuida en sólo 2 niveles.
Es una casa que tiene todo, 3 recámaras, la principal con vestidor y baño, la segunda recámara también cuenta con baño completo, la tercera recámara comparte un tercer baño con la sala de TV. Todo esto se encuentra en la planta alta.
En la planta baja está la estancia (sala-comedor) con salida a una linda terraza con pérgola y un jardín privado de 25m2 aproximadamente. La cocina tiene barra- isla de granito y también tiene salida a la terraza. Medio baño de visitas, área de lavado de buen tamaño y cuarto de servicio con baño completo. Tiene estacionamiento techado para 2 autos (escriturados) pero se puede meter un tercer coche, estorbando la entrada de los otros dos.
La casa cuenta con 10 paneles solares , instalación de 220 (para cargador de vehículos eléctricos ), Calentador de agua solar en línea con un boiler eléctrico y sistema hidroneumático. Cada casa tiene cisterna y además hay otra cisterna en el jardín central, por lo que nunca falta el agua.
La casa está dentro de un lindo condominio de 15 casas con un jardín común y hay vigilancia24 horas. También cuenta con lugares de estacionamiento para visitas.
Cerca de reconocidas escuelas; a menos de 10 minutos de la Supervía poniente, 15 minutos de Artz Pedregal y el Hospital Ángeles.
¡Conócela!
*El precio NO incluye: gastos notariales, impuestos, derechos, honorarios, gastos derivados en caso de financiamiento, ni tasas de interés. Tampoco incluye mobiliario, artículos decorativos, ni electrodomésticos.
** Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los respectivos títulos de propiedad y/o las boletas predial. La presente información NO representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser válida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.