Ubicada a solo 700 metros de la Plaza Principal y la Parroquia de San Miguel Arcángel, esta espectacular villa es el lugar perfecto para disfrutar del encanto de San Miguel de Allende. El fraccionamiento privado Capilla de Piedra ofrece exclusividad y seguridad, con acceso a increíbles amenidades.
La propiedad cuenta con una construcción de 221 m² más un impresionante roof top de 164 m² con asador, ideal para disfrutar de vistas panorámicas y reuniones al aire libre. En su interior, encontrarás dos habitaciones y dos baños y medio, diseñados con elegancia y funcionalidad.
Lo más destacado de esta villa es su elevador, que aporta comodidad y accesibilidad, un gran plus para quienes buscan confort en todos los niveles de su hogar.
El fraccionamiento Capilla de Piedra cuenta con una variedad de amenidades exclusivas para sus residentes, como: Alberca climatizada, sauna, vapor, jacuzzi y gimnasio.
Todo lo que necesitas para vivir con estilo y disfrutar de un estilo de vida único. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta villa tu nuevo hogar!