Bienvenido a Casa Laura — donde la arquitectura contemporánea se fusiona con la tranquilidad de las orillas escénicas del Lago de Chapala.
Al ingresar, disfrutarás de un área de sala y comedor con concepto abierto que se integra de forma fluida con el jardín a través de amplios ventanales — ideal para reuniones y convivencia en un ambiente interior-exterior. La moderna cocina, con alacena, cuenta con elegantes cubiertas de granito, al igual que los baños, ofreciendo funcionalidad y estilo en cada detalle.
Casa Laura dispone de tres amplias recámaras, cada una con su baño completo en suite y clóset, además de conexiones preinstaladas para facilitar la colocación de aire acondicionado. La recámara principal destaca por su vestidor, baño completo y un balcón privado con vistas panorámicas al lago y a las montañas.
Pensando en tu comodidad, la casa incluye un clóset de blancos junto al área de lavandería — un detalle práctico y funcional para mantener todo en orden.
En la parte frontal de la propiedad se encuentra uno de sus mayores atractivos: una alberca privada, deck para tomar el sol y área de pasto sintético, todo diseñado para aprovechar al máximo la vista espectacular al lago y los atardeceres.
Casa Laura está totalmente equipada con luminarias instaladas y tanque de gas estacionario. En la planta alta, el amplio rooftop es perfecto para reuniones y momentos especiales: cuenta con área de asador techada, medio baño y una pérgola preparada para colocar una sala exterior, ideal para disfrutar de cocteles al atardecer.
Está preparada con conexiones para calentador solar y paneles solares, lista para adaptarse a un estilo de vida sostenible. Ubicada dentro del Residencial Xel-Há, que cuenta con pozo de agua propio, Casa Laura está a solo minutos de San Juan Cosalá y Chantepec — combinando privacidad, confort y vida frente al lago.
Haz de Casa Laura tu nuevo capítulo junto al lago. Vivir aquí no es solo mudarte — es mejorar tu calidad de vida.