CASA MODENA EN RENTA, ACATITLAN.
Accediendo por un portón de madera se llega a un jardín con vistas a los centenarios encinos de la zona y un espacio techado para disfrutar de comidas al aire libre con amigos o contemplar con un delicioso café la belleza de este gran lugar.
Grandes ventanales de cristal constituyen todo el cuerpo de la casa interior y por uno de ellos accedemos al recibidor. A la derecha encontraremos dos habitaciones y un baño completo. Cada una de ellas cuenta con una esponjosa cama queen y un closet. Las dos habitaciones tienen acceso directo al jardín.
Volviendo al recibidor encontramos una escalera que nos dirige a una sala de elegancia atemporal y chimenea donde pasar tardes con un café recién hecho o un chocolate caliente mientras observando el bosque.
Junto a este espacio hay un gran librero y TV en el centro.
En esta zona también se encuentra el comedor interior de la casa.
La cocina enmarca la zona diáfana de la planta superior. Un espacio de diseño limpio para minimizar el ruido visual que solo es interrumpido por un refrigerador Smeg para hacer un guiño a los amantes del diseño vintage. Un espacio totalmente equipado, para poder cocinar.
A través de una puerta pasamos al baño completo de la habitación principal de la casa, que también sirve como baño de cortesía durante la convivencia en la planta superior.
Junto a este baño se encuentra la habitación principal, con las mejores vistas de toda la casa y una cama king de ensueño.
Asesor a Cargo: Litzya Caballero