Magnífico departamento con las comodidades de un condominio moderno privado, que se caracteriza por tener pocos residentes.
Excelente departamento en venta DENTRO DE CONDOMINIO DE SÓLO 8 DEPARTAMENTOS.
Impecable, Segundo Nivel. Muy tranquilo. Exterior. Excelente orientación. Muy buenos acabados. Confortable. Acogedor. Iluminado.
SUPERFICIE:
81.50 m2 área privativa
3.50 m2 de balcones
85 m2 superficie total Colindante con atrio de Iglesia colonial.
Además cuenta con 2 lugares de estacionamiento fijos e independientes, uno a través de elevautos para auto-auto.
Se compone de:
ÁREA FORMAL: Amplia estancia – comedor con salida a pequeño balcón y vista a la calle de Augusto Rodín. Cocina integral equipada en concepto abierto con barra. Junto a la cocina se encuentra el área de lavado con iluminación y ventilación natural.
ÁREA ÍNTIMA: Recámara principal con ventana de piso a techo y salida a pequeño balcón, cuenta con baño - vestidor integrado. Segunda recámara, también con ventana de piso a techo y salida a pequeño balcón, comparte el uso de un baño completo con visitas. Los baños cuentan con iluminación y ventilación natural.
ÁREA COMÚN: Cuenta con un Salón de Usos Múltiples con Terraza en la planta alta del edificio.
El edificio cuenta con conserjería durante el día y velador por las noches de lunes a sábado, además de CCTV.
Ubicado atrás del Parque Hundido, y colindante con la Parroquia de San Juan Evangelista y Nuestra Señora de Guadalupe, frente a la Plaza Gómez Farías. Bien comunicado a través de avenidas principales como Insurgentes Sur, Patriotismo y Revolución.
Edificio muy tranquilo, muy poco ruido. OPORTUNIDAD!!! VISÍTELO!!!