HERMOSO PENT-HOUSE DE DOS PISOS CADA UNO CON SU ALBERCA PRIVADA
Vive el lujo en este exquisito pent-house de dos niveles con sistema lock-off, que ofrece un total de 256.46 m² (2,760.51 Sq. Ft.) de espacios cuidadosamente diseñados para brindar confort, privacidad y versatilidad. Con tres recámaras, esta propiedad es ideal tanto para vivir como para disfrutar de una de las zonas más exclusivas de Tulum: Aldea Zama.
Al ingresar a la planta baja, te recibe un área social de concepto abierto con una cocina totalmente equipada, sala y comedor que se integran armónicamente con la terraza exterior, donde encontrarás una alberca privada ideal para relajarte al aire libre. Este nivel también alberga dos recámaras, cada una con baño completo y terraza privada.
En el segundo nivel, accediendo por una escalera, se encuentra una acogedora sala de TV y la recámara principal tipo lock-off, que cuenta con baño completo, amplio clóset, cocineta, una segunda terraza con alberca privada, así como un área de asador con mesa de madera, perfecta para reuniones y momentos especiales al aire libre.
Aldea Zamá – El corazón residencial de Tulum, es una de las zonas más exclusivas y codiciadas de Tulum, reconocida por su planeación urbana de alto nivel, su enfoque sustentable y su ubicación estratégica. Situada entre el centro del pueblo y la zona hotelera, ofrece acceso rápido tanto a las playas del Caribe como a restaurantes, tiendas y servicios esenciales, todo en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza.
Este desarrollo residencial ha sido diseñado con un enfoque ecológico, integrando infraestructura moderna —como calles pavimentadas, servicios subterráneos y ciclovías— con amplias áreas verdes y arquitectura que respeta el entorno selvático.
Aldea Zamá se ha convertido en el punto de encuentro entre la vida local y el estilo de vida contemporáneo. Es hogar de una vibrante comunidad de residentes, expatriados e inversionistas, y cuenta con una creciente oferta gastronómica, boutiques, cafés orgánicos, estudios de yoga y espacios culturales.