Casa Claire es una residencia de 250 años cuidadosamente restaurada en el corazón de Santiago Colonial. El hogar de un artista americano, el diseño de esta 2bedroom/2ba casa tradicional de Mérida gira en torno a un patio central aireado con una fuente tintineante. Varias zonas de estar diferentes, cada una llena de luz, color y arte caprichoso, ofrecen opciones atractivas para el café de la mañana, la lectura de un libro o ese cóctel por la noche. Desde el patio, una escalera exterior asciende a una amplia azotea totalmente acabada, un lugar perfecto para contemplar la puesta de sol y disfrutar de la brisa nocturna. Esta es una propiedad ideal para el estilo de vida casual interior / exterior de Yucatán tropical, un gran espacio para el entretenimiento fácil y para añadir sus propios toques, su propia historia a un espacio claramente lleno de recuerdos felices.
Al entrar desde la calle, se encuentra en una gran sala colonial, con techos altos y suelos de pasta vintage. Actualmente amueblado como el comedor formal, interior, este espacio flexible ofrece múltiples posibilidades y sin duda podría ser configurado para servir como una cómoda y espaciosa sala de estar o cualquier combinación de vida / trabajo / espacio de estudio. Esta sala se abre a una gran terraza cubierta con mucho espacio para sentarse y comer al aire libre y acceso inmediato a la cocina de estilo mexicano totalmente equipada. Los dos dormitorios, cada uno con baño en suite, se encuentran en extremos opuestos de la propiedad, lo que garantiza una privacidad e independencia óptimas. El dormitorio principal está en la parte delantera de la casa, justo al lado de la sala, e incluye una escalera de caracol que da acceso a un encantador espacio adicional, un altillo lo suficientemente grande como para acomodar una cama individual o perfecto como estudio/oficina con vistas al patio.
The second bedroom, also with en suite bathroom, is tucked into a tranquil corner at the back of the courtyard. Both bedrooms have AC. This property functioned for many years as a popular short term rental and is offered for sale as is, fully furnished.
Whether you are looking for a new full-time home for yourself, a delightful wintertime escape or plan to re-position it as a rental investment, this property has been consistently maintained and is just waiting for a new owner to invest new life into its lovely old walls and beckoning corners